¿Seguirán Asensio, Ceballos y Nacho? Ancelotti pone fecha a la decisión

El técnico italiano valoró el futuro de los jugadores que acaban contrato con el Real Madrid y ya ha puesto fecha para la decisión final
28.05.2023 11:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene que poner toda la carne en el asador para valorar el futuro de los futbolistas que finalizan su contrato con el conjunto blanco el próximo 30 de junio. En total son 7 los jugadores que podrían abandonar el cuadro merengue a final de temporada si no consiguen llegar a un acuerdo para la ampliación contractual.

Algunos futbolistas como Kroos o Modric ya tienen encaminada la renovación. Otros como Benzema dependen de sí mismo y Mariano directamente va a salir. La duda reside principalmente en futbolistas como Marco Asensio, Dani Ceballos y Nacho Fernández.

ANCELOTTI RESPONDE A LAS DUDAS

A Carlo Ancelotti le preguntaron anoche sobre la posible salida de Marco Asensio a final de temporada a raíz de la información que adelantaba relevo el pasado viernes. El futbolista balear apunta a que abandonará el Real Madrid el próximo 30 de junio y que tendrá una nueva aventura lejos del Santiago Bernabéu.

Sobre ello el técnico italiano ha confirmado que “de Asensio no sé nada ni con Nacho”. Sin embargo, sí que se ha atrevido a aseverar cuándo tendrá respuesta la incertidumbre sobre el futuro de los futbolistas al comentar que. “falta una semana, creo que antes del último partido se aclarará todo”.

PREPARAR LA SIGUIENTE TEMPORADA

Una de las cosas que ha querido dejar clara Carlo Ancelotti es que se decida lo que se decida, se tiene que hacer cuanto antes posible porque “la decisión que tienen que tomar la veremos para preparar la próxima temporada”. Además, el técnico del Real Madrid a confirmado que en un hipotético escenario de salida para él daría “tristeza que estos jugadores se vayan porque son muy importantes para nosotros”.

En cualquier caso, y según apunta el propio Ancelotti, esta misma semana que entra se conocerá de manera definitiva la resolución de los culebrones para Marco Asensio, Nacho Fernández y Dani Ceballos, las grandes dudas del Real Madrid.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA!