Semana movida en el Real Madrid: fichaje, renovación y despedida

Luka Modric ampliará su vínculo contractual con la entidad blanca, de la que se despedirá otra leyenda del club como Marcelo
07.06.2022 22:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Va a ser una semana muy ajetreada en el Real Madrid por diversos motivos. El primero de ellos es por la inminente oficialización del fichaje de Aurélien Tchouaméni. El centrocampista francés llegará a Concha Espina a cambio de 80 millones de euros + 20 en variables. Unos 100 por uno de los mejores proyectos en el centro del campo de la próxima década. Más allá del francés, el Real Madrid hará oficial la renovación de Luka Modric mañana. Los blancos lo celebrarán en un acto muy emotivo en el que podría estar Florentino Pérez, presidente de la entidad. El centrocampista croata renovará hasta el año 2023 tras una de sus mejores temporadas con la elástica blanca.

Marcelo, adiós como uno de los grandes

El acto más emotivo se espera que tenga lugar en la Ciudad Real Madrid. Allí dirigirán todas las miradas los aficionados del 14 veces campeón de EuropaMarcelo se despedirá acompañado de familiares, algunos directivos y, como no, los 25 títulos que le acreditan como el madridista con más trofeos en la historia del club por delante de leyendas como Paco Gento. Florentino Pérez si estará presente con toda seguridad en este acto. Tendrá lugar a comienzos de la próxima semana, fecha en la que todos los protagonistas han podido cuadrar sus agendas para estar presentes. Uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid dirá adiós tras 15 años de gloria.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!