Tchouaméni, fichado: los detalles del acuerdo entre Real Madrid y Monaco

Ya hay acuerdo cerrado entre ambos clubes, según Fabrizio Romano
07.06.2022 15:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Tchouaméni (AS Monaco)
Tchouaméni (AS Monaco)
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El culebrón de Aurelién Tchouaméni está ya muy cerca de acabar. Según Fabrizio Romano, el Real Madrid ya habría llegado a un acuerdo con el AS Monaco para cerrar el traspaso del centrocampista francés al conjunto blanco.

El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti ya llegó la pasada semana a un acuerdo verbal con el jugador del conjunto monegasco, y según las últimas informaciones, ahora es el propio equipo del Principado el que ha cerrado la negociación con el conjunto madrileño en un traspaso millonario.

Solo falta la oficialidad

El club blanco ya tiene cerrado al jugador francés por una cifra cercana a los 80 millones de euros, que se elevarán hasta los 100 millones en cuestión de variables. Tchouaméni firmará por el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2027, por 5 temporadas. Ahora solo falta esperar la oficialidad por parte del cuadro madrileño.

El PSG se intentó entrometer en el fichaje del centrocampista francés, lo que ha provocado que el precio haya tenido que subir ligeramente. No obstante, la intención del jugador era la de vestir de blanco, y así será. Tchouaméni se convierte así en el segundo fichaje del Real Madrid en este mercado tras el de Rüdiger.

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport