Sergio Reguilón: "Hay vida más allá del Real Madrid"

03.09.2020 13:30 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
Sergio Reguilón: "Hay vida más allá del Real Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Sergio Reguilón ha hablado para el Diario ABC acerca de su reciente convocatoria con la selección española. Ataviado con la camiseta del centenario de la selección española, el joven defensa ha superado las preguntas tal y como supera a sus rivales por la banda, con audacia y soltura. Pese a que su futuro en el club de Concha Espina es incierto, Regui no ha dudado en hablar acerca de todo lo que le viene por delante.

Buen año en Sevilla: "Pues sí, ¡qué año más bonito, macho! La verdad es que fue una decisión muy buena la de ir a Sevilla y acabar el año así, ganando la Europa League y estando con la selección española... Joé, es motivo de felicidad máxima."

Entusiasmado con la Selección: "Como para no estarlo. Yo vengo aquí y disfruto de cada paseo, de cada foto que veo colgada en los pasillos, de cada compañero que veo de la liga italiana o inglesa, del hablar con ellos, comentar el año en el Sevilla... Me gusta muchísimo, hay un buen rollo y una energía tan positiva que es normal que todo el mundo quiera estar aquí, la verdad. Es lo máximo."

Consejo de Luis Enrique: "Que sea el jugador del Sevilla, que disfrute y que no haga nada raro ni diferente, que por eso he venido, que sea yo. Me ha sorprendido gratamente."

Internacional absoluto con 23 años: "Es entonces cuando pienso que algo he tenido que hacer bien para estar aquí. Hay tantos aspirantes a jugar con España y tan buenos..."

Vida más allá del Real Madrid: "Por supuesto, y eso lo debe tener claro cualquiera. Yo siempre lo he dicho: en el Sevilla he sido muy feliz, le tengo mucho que agradecer. Es mi casa, pero sí, sí, claro que hay vida."