Sesko ha programado una reunión para decidir su futuro en las próximas horas

El esloveno está en la agenda del Real Madrid
05.08.2022 21:00 de BD Info 2   ver lecturas
Sesko, Salzburgo
Bernabeudigital.com
Sesko, Salzburgo

Benjamin Sesko se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de fichajes. El delantero del Salzburgo está en la lista de los grandes clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid, y podría marcharse este mismo verano. Según la información del periodista Fabrizio Romano, decidirá su futuro a partir de la semana que viene. 

"Hay una reunión programada para pensar las propuestas y luego tomar una decisión. El Manchester United está en conversaciones después de reunirse con sus agentes más de dos veces, pero es una carrera de tres clubes", explicó en su cuenta de Twitter. El Chelsea de Todd Boehly también le sigue muy de cerca en estos momentos.

No será barato

El Salzburgo no tenía intenciones de traspasarle en 2022, por lo que tendrá que llegar una oferta superior a los 60 millones de euros para que haga las maletas. Cantidad que espanta al Real Madrid, ya que tampoco se tenía pensado realizar una inversión de estas características por un delantero suplente de Karim Benzema. En los próximos días saldremos de dudas sobre el futuro del esloveno.