Simeone, primer escollo en la llegada de James al Atlético

16.07.2019 19:44 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Simeone, primer escollo en la llegada de James al Atlético
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El destino del colombiano sigue estando relacionado con el Atlético de Madrid, aunque Simeone se ha convertido en un escollo inesperado.

James Rodríguez podría ser uno de los nuevos jugadores del Atlético de Madrid de concretarse su llegada al conjunto de Simeone. Al jugador la agrada la idea dado que tendría un papel más que importante y no tendría ni que salir de Madrid, ciudad en la que se siente plenamente feliz. Uno de los contras de su salida es que la directiva no quiere reforzar a un rival directo, por lo que preferiría traspasarlo al Nápoles.

Simeone, principal obstáculo para la llegada del colombiano

James quiere jugar en el Atlético de Madrid. El centrocampista colombiano está convencido de fichar por el conjunto colchonero, y el técnico argentino quiere tenerle en el equipo, aunque hay un problema: su sistema de juego. De sobra es conocido que la principal arma de la entidad rojiblanca es la defensa y conjugar esa fortaleza con la titularidad de James y Joao Félix, por el que pagaron más de 127 millones de euros, se antoja complicado.