Sorpresa Mbappé: desvelado el motivo del viaje a París de Jorge Mendes

Agentes muy importantes tratan de sellar un acuerdo entre el Real Madrid y el PSG
29.08.2021 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

La operación Mbappé sigue atascada. El Real Madrid lleva desde el jueves por la tarde esperando a que el Paris Saint-Germain responda a su última oferta de 170+10 millones de euros. Sin embargo, el club francés aún no ha contestado, lo que está dificultando y alargando en demasía el traspaso del crack francés a pocos días ya del cierre del mercado de fichajes. Un traspaso en el que trabajan varios intermediarios para tratar de cerrarlo cuanto antes.

Agentes muy importantes, involucrados en la operación

Según varios medios, Kia Joorabchian, representante de Richarlison y de varios jugadores importantes, forma parte de la negociación. El iraní, responsable de varios traspasos significativos como el de Coutinho al Barça o Mahrez al City, juega un papel importante en el intento del Real Madrid de conseguir el fichaje de Mbappé. Su misión es la de encontrar un punto de equilibrio con el que se pueda avanzar hacia la resolución de la operación antes del lunes a las seis de la tarde, límite interpuesto por el club blanco, según El Chiringuito de Jugones.

No obstante, Kia Joorabchian no es el único intermediario implicado en las negociaciones. Según informa Mario Cortegana, periodista de GOAL, Jorge Mendes también está intermediando y asesorando en la operación. Todos ellos cooperan en favor de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien estaría negociando directamente con el emir de Qatar, tal y como añade Santi Aouna, periodista francés de FootMercato.