Sterling acepta salir del City y ya suena para el Real Madrid

El delantero busca más protagonismo y en Inglaterra le vinculan con el conjunto blanco y otros tres clubes
15.10.2021 10:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Raheem Sterling
Raheem Sterling
© foto de Imago/Image Sport

El futuro de Raheem Sterling puede ser uno de los grandes culebrones del próximo año. El delantero no está nada contento con las pocas oportunidades  que le está ofreciendo Pep Guardiola y podría aceptar salir del Manchester City próximamente. En la última reunión organizada por el Financial Times, 'Business of Sport US', el jugador inglés confesó que valoraría una salida de su actual club para ganar protagonismo: "Si hay una opción de salir para tener más tiempo de juego, estaría abierto a ello. Como siempre he dicho, el fútbol es lo más importante para mí", explicó Sterling, quien solo jugado 10 partidos (461 minutos) esta temporada. 

El Real Madrid, entre los candidatos para ficharle

Ante esta situación, empiezan a aparecer los primeros clubes capaces de hacerse con su fichaje. Hoy, el Daily Express desvela cuatro equipos que podrían estar interesados en hacerse con los servicios de Sterling. Al parecer; el Real Madrid, el Arsenal, el Newcastle y el Liverpool forman el cuarteto de clubes dispuestos a hacerse con el atacante británico. La citada fuente también hace ilusión al Barcelona, pero cree bastante poco probable su traspaso al Camp Nou por la delicada situación económica del Barça, incapaz de asumir la ficha del delantero, cuyo contrato expira en 2023 y por el que el Manchester City pagó cerca de 64 millones de euros. 

El Real Madrid prioriza a Mbappé y Haaland para su delantera

No obstante, lejos de Sterling, los principales objetivos del Real Madrid para apuntalar su parcela ofensiva son Kylian Mbappé y Erling Haaland. Dos de los jugadores más prometedores y determinantes del planeta que el club blanco desea incluir en su equipo en 2022. Además, parece que ellos también estarían por la labor de fichar por la entidad merengue y todo podría estar más adelantado de lo que se creía. El pasado martes, Joaquín Maroto, periodista de AS, dejó caer en el programa El Golazo de Gol que ambos fichajes podrían estar ya atados: "Creo que Mbappé y Haaland ya han firmado con el Real Madrid", comentó. Una posibilidad que ilusiona al madridismo y que aleja a Sterling.

Londra (Inghilterra) 29/06/2021 - Euro 2020 / Inghilterra-Germania / foto Uefa/Image Sport
nella foto: esultanza gol Raheem Sterling
© foto de Uefa/Image Sport