Toni Kroos: "Ni Modric ni yo esperábamos ganar tanto este año"

El centrocampista del Real Madrid habló para Real Madrid TV en la celebración de la Decimocuarta Copa de Europa
30.05.2022 01:55 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Real Madrid TV
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Toni Kroos es uno de los mediocentros más especiales del mundo. En el Real Madrid sigue siendo una pieza clave y es uno de los tantos futbolistas del equipo que ya se sitúan con cinco Champions League en su cuenta personal. El germano celebró en el estadio Santiago Bernabéu la consecución de la Decimocuarta en un llenazo hasta la bandera en el feudo madridista. En medio de la festividad, Kroos atendió a los micrófonos de Real Madrid TV.

Otra Champions...y van cinco: "Es algo que nunca esperaba cuando vine aquí. Tenía el sueño de ganar una Champions con el Real Madrid, pero ya es mi cuarta aquí, quinta en total (una de ellas, la primera en su carrera, la ganó con el Bayern Múnich). Es muy difícil explicar cómo ha sido esta temporada.

¿Qué pensó cuando abrazaba a Modric tras ganar la Decimocuarta?: "Difícil saberlo. No piensas mucho, simplemente estás feliz. Ni sabes qué decir. Es una sensación muy difícil de describirla. Luka tenía la misma sensación que yo. Estábamos felices. Es algo que no esperábamos los dos ganar todo esto este año. Ha sido un momento increíble".

Describe esta Champions: "Especial ha sido seguro, cada una lo ha sido, pero este año hemos jugado contra los mejores equipos de Europa. Si ganas a todos mereces estar ahí. Puede que algunas personas no lo vean así, pero el espíritu de equipo nos ha ayudado mucho. Con la calidad que tenemos cada uno y la confianza que nos ha dado el entrenador tienen como resultado estos títulos que hemos ganado". 

PINCHA AQUÍ Y ACCEDE AL MINUTO A MINUTO DE TODA LA CELEBRACIÓN EN EL SANTIAGO BERNABÉU