Toni Kroos podría reaparecer ante el Villarreal: los detalles

El centrocampista del Real Madrid se probará esta tarde en Valdebebas
24.09.2021 13:17 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Viernes decisivo para Toni Kroos. Después de perderse el inicio de temporada por culpa de una pubalgia, el centrocampista podría volver con el Real Madrid en el próximo encuentro en el Santiago Bernabéu ante el Villarreal (sábado 25 de septiembre a las 21:00 hora española / Movistar+ LaLiga). El jugador alemán, que viene participando en las últimas sesiones del equipo, se probará esta tarde en el último entrenamiento del conjunto blanco antes de medirse al submarino amarillo para comprobar si está listo para el encuentro de mañana, tal y como apunta el portal GOAL.

El calvario de Kroos

El jugador alemán se acerca a las ocho semanas con esta lesión considerada por los futbolistas como de las más traicioneras porque no te impide jugar, pero lo haces con mucho dolor. El centrocampista del Real Madrid trataba de sobrellevar la pubalgia con pastillas antes de los partidos y fuertes molestias desde marzo, pero no paró por la exigencia e importancia de los cuartos y las semifinales de la Champions, además del esprint final por la Liga, según la misma fuente. Finalmente, tomó la decisión, aconsejado por los doctores, de parar hasta ponerse bien con el fin de no volver a jugar y vivir con dolor.

Este viernes, si se siente bien y preparado durante el entrenamiento de las seis de la tarde, podrá entrar en la convocatoria para el próximo partido del Real Madrid ante el Villarreal. Si no, no hay prisa: Kroos se centrará en estar disponible para la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League contra el Sheriff Tiraspol (martes 28 a las 21:00 hora española / Movistar+ Liga de Campeones).