Acuerdo cerrado entre Monaco y Real Madrid por Tchouaméni

El centrocampista jugará en el Real Madrid según medios franceses
24.05.2022 18:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Tchouaméni (AS Monaco)
Bernabeudigital.com
Tchouaméni (AS Monaco)
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Aurélien Tchoaméni será nuevo jugador del Real Madrid después del acuerdo cerrado entre AS Monaco y el cuadro madrileño. El centrocampista francés había llegado a un acuerdo con el conjunto blanco y solo faltaba cerrar las cifras con el conjunto monegasco según informaba RMC Sport.

El francés firmará con el conjunto blanco después de que se paguen los 80 millones de euros que ha exigido el equipo del Principado. El Real Madrid estaba dispuesto a hacer una gran inversión este verano, y tras no poder alcanzar acuerdos por Haaland y Mbappé, Tchouaméni se convertirá en el gran fichaje del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti para este mercado estival. No obstante, otras fuentes informan de que Florentino Pérez intentará rebajar esa cifra en las próximas horas.

No tuvo dudas

El Liverpool apretó también por el fichaje, y de hecho, era el que lo tenía más avanzado, pero el Real Madrid apretó al final por el centrocampista francés y es el que se ha acabado llevando el gato al agua. Hay que decir que Tchouaméni llegó a un acuerdo con ambos clubes, pero la oferta del conjunto madrileño le seducía más porque él quería jugar en el Santiago Bernabéu. De hecho, el propio futbolista les comunicó a sus compañeros de equipo su intención de abandonar el Principado con destino Madrid.