El acuerdo entre Real Madrid y Monaco por Tchouaméni es inminente

El centrocampista francés habría hecho oídos sordos a las mareantes ofertas del PSG por cumplir su sueño de jugar de blanco
30.05.2022 14:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Parece que al 'culebrón Tchouaméni' le quedan tan solo unas horas de vida. En el Real Madrid han decidido acelerar las negociaciones con el AS Monaco en las últimas horas para cerrar el acuerdo cuanto antes. Fuentes cercanas al club monegasco habrían confirmado el "no" del club a la oferta de 80 millones de euros del Real Madrid. En teoría ese era el precio pactado por el Monaco para dejar salir a su joven centrocampista, pero han utilizado el interés del PSG para subir aún más sus pretensiones. A pesar de eso, solo faltan pequeños detalles. Kylian Mbappé ha intentado convencer al centrocampista con varias llamadas telefónicas, pero Aurélien Tchouaméni siempre ha tenido claro que quería jugar en el Real Madrid al lado de su compatriota Eduardo Camavinga.

¡INMINENTE!

RMC Sport ha dado la exclusiva de que el acuerdo entre Real Madrid y Monaco es inminente. Ambos equipos quieren cerrar las negociaciones cuanto antes por Tchouaméni y estarían a tan solo unos flecos de llegar a un acuerdo. La operación parece que se cerrará en 80 millones de euros más variables. Puede parecer una cifra un tanto elevada, pero expertos del fútbol francés comparan al jugador con Patrick Vieira, uno de los mejores centrocampistas de la historia. Además, el galo es el sustituto ideal de Carlos Henrique CasemiroAurélien Tchouaméni, Fede Valverde y Eduardo Camavinga son el futuro del Real Madrid.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!