El Arsenal comunica que Odegaard y Ceballos vuelven al Real Madrid
Los 'gunners' han emitido una lista con los jugadores que abandonan el Emirates este verano
Hasta un total de cinco jugadores abandonarán el Arsenal este verano. Así lo ha comunicado el conjunto de Mikel Arteta a través de un comunicado en su página web oficial. La lista es la siguiente: Martin Odegaard, Dani Ceballos (Real Madrid), Leonie Marier, Mat Ryan y David Luiz.
Our thanks and best wishes go to the following players across our teams whose contracts officially end with us on June 30, 2021...
— Arsenal (@Arsenal) June 3, 2021
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Mercado
Más leidas
Primer Plano