Última hora: la UEFA rompe las reglas una vez más en favor del Barcelona

Nueva vergüenza en Europa, y de la mano de UEFA y el Barcelona. Finalmente, tras muchas peleas por parte de los organismos competentes, la injusticia se hizo real. El partido entre el Villarreal y los culés, encuadrado en Miami, se celebrará en la ciudad estadounidense pese a las reticencias del resto de clubes españoles a que esto fuese posible. El Real Madrid fue uno de los equipos que más protestó ante aquella decisión, aunque parece que no ha servido de nada.
Desde la UEFA ya se han pronunciado al respecto. "Aunque es lamentable tener que permitir que estos dos partidos se disputen, esta decisión es excepcional y no debe considerarse un precedente", han declarado desde el organismo internacional. De ello ha informado José David Palacio, periodista de Carrusel Deportivo, de La SER. Aun así, desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) han explicado que hablarán con los capitanes de LaLiga al respecto. Por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) añaden que esperaban esta decisión, y que no ha sorprendido absolutamente nada.
EL REAL MADRID RESPONDERÁ
Esta decisión no caerá muy bien en el Real Madrid, ya que es uno de los clubes que más se ha plantado ante esta adulteración de la competición. La entidad madridista ha luchado contra viento y marea, así como otros equipos, pero finalmente la UEFA se ha mostrado favorable a que un partido se juegue fuera de las fronteras de la propia liga, pese a que va contra las normas. Ahora, eso sí, falta la FIFA por pronunciarse.
