Rodrygo Goes renovará hasta 2028 con el Real Madrid

El jugador brasileño del Real Madrid prolongará su contrato tres temporadas más; sellará el acuerdo la próxima semana cuando regrese de vacaciones
04.07.2022 16:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes renovará hasta 2028 con el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Notición la que nos ha dejado la actualidad del Real Madrid hace escasamente unos minutos. Tras cerrar la renovación de Vinicius y entablar conversaciones para hacer lo mismo con Eder MilitaoFlorentino Pérez habría cerrado la prolongación de contrato de Rodrygo Goes hasta 2028. El jugador brasileño ha sido clave para conseguir la pasada Champions League con goles contra el Chelsea y el Manchester City. Sin ellos, los blancos no habrían alcanzado la gran final de la competición.

Un nuevo galáctico

En el Real Madrid se ha cambiado el plan de fichar a los mejores jugadores del mundo a formarlos en el primer equipo. Con Vinicius pasó algo parecido y actualmente es el tercer jugador más valioso del mundo solo por detrás de Haaland y de Kylian Mbappé. Entre Rodrygo y la entidad blanca hay un total entendimiento, pero no será hasta la próxima temporada cuando ambas partes sellen el pacto en Valdebebas.

Su salario aumentará considerablemente tras la renovación hasta 2028. En el Real Madrid saben de la importancia del brasileño y es por eso que quieren dejar de lado el interés de grandes clubes de la Premier League como el Liverpool de Jurgen Klopp. Para espantar aún más los rumores de una posible salida, el Real Madrid le pondrá la famosa cláusula de 1.000 millones de euros, la misma que tendrá Vinicius Jr.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!