INFO BD | Rodrygo tendrá una cláusula en su renovación si gana el Balón de Oro

El club blanco acelera su ampliación de contrato
01.07.2022 22:01 de BD Info 2   ver lecturas
Rodrygo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La renovación de Rodrygo Goes se lleva cocinando a fuego lento desde hace meses en el Real Madrid. Su brillante temporada ha despejado cualquier tipo de duda y, como ya publicamos en Bernabéu Digital el pasado mes de noviembre, el brasileño firmará hasta 2027. Se le mejorará el salario, hasta los 7 millones limpios por curso, y habrá bonus importantes.

Es tal la confianza del club blanco en Rodrygo que, según confirman a BD, incluso se incluirán bonus por si en algún momento consigue el Balón de Oro. Algo que no descartan en absoluto dentro de la cúpula madridista, ya que su evolución viene siendo sorprendente en los últimos meses. Lo mismo le ocurrió a Vinicius, quién estará un escalón por encima (cobrando 10 'kilos').

Hace no demasiado, ciertos medios llegaron a especular con una posible cesión e incluso un traspaso del brasileño. Esa idea no pasó por la cabeza de Florentino Pérez en ningún momento. Conocía el potencial de Rodrygo, quién poco a poco está haciéndose un hueco en el once titular del mejor equipo del mundo. Ancelotti está encantado con él. 

El Real Madrid trabaja en estos momentos en la renovación de los tres brasileños, incluyendo así a Eder Militao, aunque la de Vinicius está ya cerrada y sólo falta el comunicado oficial. La entidad entiende que el futuro pasa por futbolistas como ellos, que han despuntado siendo tan jóvenes, y pronto habrá noticias en Valdebebas.