Última hora: Xabi Alonso espera un nuevo "fichaje" en septiembre

Última hora: Xabi Alonso espera un nuevo "fichaje" en septiembreBernabeudigital.com
Xabi Alonso, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 20:00Primer Plano
de Diego Rivero Mosqueda
El Real Madrid tiene numerosos lesionados, aunque una de sus estrellas podría retornar el mes que viene contra todo pronóstico

La pérdida de Jude Bellingham es bastante dañina para el Real Madrid, ya que estará de baja hasta octubre, por lo menos. Y eso sin contar la puesta a punto que requieren todos los jugadores que vienen de lesión, lo cual podría alargarse hasta noviembre con mucha suerte para que el inglés pueda coger el ritmo competitivo. En este sentido, parece que hay buenas noticias para los blancos, ya que Xabi Alonso contaría con este "fichaje" de última hora bastante antes.

Según ha explicado Ramón Álvarez de Mon, el inglés se ve con buenas sensaciones, y podría volver con el grupo mucho antes. El comunicador ha añadido que ha sido el propio Bellingham quien se ve capaz de entrenar con el resto de sus compañeros en septiembre, justo después del parón de selecciones que tendrá lugar después de la tercera jornada de LaLiga. Aun así, parece que el Real Madrid le ha parado los pies, y le han transmitido que no hay tanta prisa por ello, y que es mejor tomárselo con calma para ver cómo evoluciona en esta recuperación de hombro.

LO PRIMERO ES LO PRIMERO

La vuelta de Bellingham sería una gran noticia, aunque en este tipo de lesiones es mejor tomárselo con prudencia, ya que cualquier recaída podría ser muy perjudicial para el inglés y su futuro. El Real Madrid, por su parte, ve que en la plantilla se puede sustituir al inglés con cierta relatividad, pese a que no hay ningún jugador con su calidad en tres cuartos de campo, pero es mejor prevenir que curar.