Ultimátum para Vinicius: el Real Madrid le pone fecha
Vinicius Jr. está un día más cerca de dejar de ser jugador del Real Madrid. El brasileño termina su contrato en junio de 2027, y aunque sea una prioridad desde el club plasmar su firma en una renovación, las conversaciones están estancadas. Su futuro está abierto y todas las posibilidades, abiertas. Pero en Valdebebas se ponen en todos los escenarios y ponen fecha a la conclusión del culebrón.
En OK Diario informan que el Real Madrid quiere renovar a Vinicius antes de que llegue verano. Esto significa que, si el carioca no ha firmado en los próximos meses, se le pondrá en el mercado. La última palabra la tiene el futbolista, al que todavía le quedaría un año más de contrato. El jugador está contento en Madrid, aunque no tanto con su situación con Xabi Alonso. Claro que los resultados tampoco acompañan y el ambiente tenso en torno al club enturbia todo, incluido el futuro del '7' merengue.
VINICIUS, VERANO COMO TOPE
"Si se va ahora y pagan, no pasa nada; pero si se queda sin renovar, corre el riesgo de irse gratis". Es lo que meditan desde dentro del club. Para el Real Madrid es prioritario renovar a Vinicius. Realmente quieren que se llegue a un acuerdo y que se decida, junto con sus agentes, a firmar una renovación que, por el momento, está lejos de producirse.
Vini ya tenía apalabrada su renovación, que debía sellarse tras el Mundial de Clubes. En cambio, el jugador faltó a su palabra, lo que le ha llevado a la actual situación con un Real Madrid que ya piensa en cómo actuaría en caso de que para verano no hubiera firmado.