“Un empleado de seguridad de Mbappé me ha dicho que va a jugar en el Real Madrid seguro”

La estrella del PSG confía en vestir de blanco madridista cuanto antes según desvelaron anoche en El Chiringuito de Jugones
29.08.2021 17:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de J.M.Colomo

Son horas calientes en lo que concierne al culebrón de Kylian Mbappé. El Paris Saint-Germain está poniendo todos los obstáculos posibles para evitar que el Real Madrid cierre el fichaje de su estrella, que ya ha confirmado en varias ocasiones su decisión de no renovar su contrato.

El PSG está llevando su presión hasta el extremo, y es que Mbappé ha entrado en la lista de convocados para el partido que disputarán los parisinos esta noche frente al Stade Reims. Es más, el '7' francés apunta a la titularidad en lo que podría ser el estreno del tridente formado por el delantero, Neymar Messi. Eso sí, Le Parisien advierte que el hecho de que Kylian disputase el partido de hoy no significaría que su fichaje por los blancos esté descartado, ni mucho menos.

Nuevas claves sobre el futuro de Mbappé

Durante El Chiringuito de Jugones emitido anoche, el periodista José Álvarez desveló el testimonio de un empleado de seguridad del propio Mbappé, que se ve en el Santiago Bernabéu la próxima temporada: "He tenido una conversación con una persona que va siempre con Mbappé, además me lo ha demostrado. Hemos estado hablando del tema y lo primero que me ha dicho es: 'Mbappé va a jugar en el Real Madrid, no tengo ninguna duda. En estos dos días se hará, a mí me lo aseguran'. Esto va en la línea de lo que nos llega por otro lado, que es una postura negociadora del PSG", ha explicado José Álvarez.

Debajo, el vídeo con la información.