UNOXUNO BD | Rodrygo salva un partido discreto

Las notas de los jugadores del Real Madrid tras vencer al Cacereño
03.01.2023 23:02 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el partido de Copa del Rey contra el Cacereño:

Lunin 6. Muy seguro. Paró todo lo que le vino sin complicaciones y dejó la portería a cero.

Lucas Vázquez 4. Muy espeso, aunque marcó un golazo que fue anulado por fuera de juego previo de Asensio. Perdió 14 balones y, sin duda, el gallego no recordará con cariño este encuentro. Floja actuación, con lagunas defensivas.

Militao 6. Ancelotti le cambió al descanso, aunque fue el único que inquietó la portería local junto a Ceballos. Atrás estuvo sólido y sin fisuras.

Nacho 6. Sin fisuras. Despejó todo lo que le vino y alejó el peligro de la meta madridista.

Odriozola 5. Jugó como lateral izquierdo y se notó. Desacertado en varias ocasiones y con problemas para sacar el balón bajo presión. Arriba no participó apenas, pero atrás sí fue solvente.

Tchouaméni 5. Fue sustituido al descanso. Estuvo como el equipo en general en la primera mitad: sin brillo y sin apenas influencia.

Camavinga 5. Mejoró ostensiblemente en la segunda mitad. Muy participativo, siendo objeto de la mayoría de las faltas de los locales; aunque debe seguir mejorando en el trato del balón (18 pérdidas).

Ceballos 7. De lo mejorcito del Real Madrid con un despliegue físico descomunal. Ayudó mucho en defensa y generó peligro sobre la meta del Cacereño.

Asensio 5. A tirones. Desaparecido por momentos y peligroso por otros. Dejó dos buenos pases y una gran ocasión que no pudo culminar. Discreto, como el equipo.

Hazard 2. Era su gran oportunidad de reivindicarse, pero su actuación ha vuelto a dejar muchísimo que desear. Los números hablan por sí solos. Ningún disparo y solo 24 toques en 68 minutos. Otro partido para olvidar y otra ocasión perdida.

Rodrygo 8. Hasta el gol, estuvo muy apagado y poco participativo, incurriendo una y otra vez en fuera de juego. Sin embargo, de la nada, el brasileño se inventó un jugadón para abrir el marcador. Golazo importantísimo.

Rüdiger 5. No bajó el nivel de sus compañeros y mantuvo segura la portería de Lunin.

Valverde 5. Entró poco en contacto con el balón. Apenas participó, fruto del poco espacio que concedió el Cacereño.

Vallejo 5. Sin apenas influencia. No mejoró a Odriozola. Bien en defensa, pero sin relevancia en ataque.

Álvaro Rodríguez. Sin tiempo para valorar.

Arribas. Sin tiempo para valorar.