Vinicius: "Mi sueño es jugar muchos años en el Madrid y ganar muchas Champions. Florentino..."

El jugador brasileño demuestra su enorme ambición
14.09.2021 11:38 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Vinicius Junior ha vuelto a hacer gala de su enorme pasión por el Real Madrid. En su última entrevista para el diario as, el jugador brasileño ha recalcado que le encantaría jugar muchos años en el club blanco. "Yo sólo quería triunfar en el Madrid, por mi presidente y por la afición que siempre me ha apoyado sin condiciones. Mi familia y yo queremos estar muchos años en el Madrid y no quiero vivir otra experiencia. Hay aquí jugadores que llevan muchos temporadas y han ganado mucho. Quiero ser como ellos. Mi sueño es jugar muchos años en el Madrid y ganar muchas Champions (sonríe...). Bueno también alguna Liga, alguna Copa...", confiesa el delantero carioca.

El deseo de Vini es triunfar en Chamartín y para ello cuenta con el apoyo incondicional de su presidente, Florentino Pérez, quien siempre creyó en él y dejó bien claro que no sería traspasado: "Antes de mi llegada a Madrid ya me decía que triunfaría en el Real Madrid. Llegué aquí con la confianza del Presidente y después llegó la de la afición y mis compañeros. Eso hace todo más fácil para triunfar", reconoce.

El objetivo del Real Madrid para esta temporada: ganarlo todo

Finalmente, el jugador sudamericano también habló sobre los objetivos para esta temporada y se mostró optimista: "Estamos trabajando mucho en Valdebebas y estamos haciendo las cosas perfectas para no fallar como la temporada pasada. Es muy difícil en el Madrid asumir una temporada sin títulos, como nos ocurrió el último curso. Ahora hay que volver a ganar títulos", comenta Vinicius con especial mención a la Champions: "Ojalá esta temporada salga todo bien, lleguemos a la final de la Champions y ganemos la 14 para el Madrid. ¿Miedo de los rivales? Eso pasa porque somos el mejor equipo del mundo, los jugadores que hay aquí son ganadores y queremos volver a esa inercia. La afición cree por eso. Vamos a pelear a tope para intentar ganarlo todo".

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS DECLARACIONES SOBRE MBAPPÉ, MARCELO Y BENZEMA