Vitinha podría ser la bomba del Real Madrid: el PSG inicia los movimientos

Vitinha podría ser la bomba del Real Madrid: el PSG inicia los movimientosBernabeudigital.com
Vitinha, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 14:00Primer Plano
de Aitor Bris
El centrocampista portugués es uno de los grandes sueños de Florentino Pérez para reforzar el centro del campo del conjunto blanco

El Real Madrid lleva mucho tiempo detrás de la estela de un centrocampista que pueda suponer un golpe encima de la mesa en cuanto a mercado de fichajes se refiere. Son muchos los nombres propios que han sonado, aunque destacan principalmente jugadores como Rodrigo Hernández o Vitinha. Sin embargo, en ambos casos son futbolistas cuyo precio podría oscilar en una cantidad muy superior a la que el cuadro merengue suele estar habituado a pagar en la actualidad.

En cualquier caso, en el Real Madrid son conscientes de la necesidad de fichar a un centrocampista porque desde que se concretaron tanto las salidas de Kroos como de Modric, al conjunto blanco le falta algo en esa parcela del centro del campo. Esto es algo que quieren subsanar de raíz con una bomba de mercado trayendo a algunos de los mejores futbolistas del planeta en dicha demarcación.

Vitinha, ¿opción real?

En el Real Madrid son conscientes de que el fichaje de Vitinha es más un sueño que una realidad debido a las altas pretensiones económicas del PSG por el que consideran un jugador intransferible. Sin embargo, en las últimas horas se ha empezado a especular sobre un rumor que podría dar cierta salida y margen al conjunto blanco para cerrar la incorporación del mediocentro portugués.

Según han informado en L’Equipe, el PSG está detrás de Enzo Fernández, futbolista del Chelsea. El centrocampista está tasado en más de 120 millones de euros y llegaría para hacer el dueño y señor del centro del campo del equipo parisino. Esto podría provocar un efecto cadena en el que Vitinha podría ser el gran damnificado con el Real Madrid como el equipo que reciba al portugués próximamente.