Werner se aleja del Real Madrid y podría regresar a la Bundesliga

El atacante alemán del Chelsea no cuenta para Thomas Tuchel y querría salir de Inglaterra para reencontrar su mejor nivel sobre el ete
02.08.2022 22:38 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Timo Werner, Chelsea
Bernabeudigital.com
Timo Werner, Chelsea
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid se plantean varias alternativas para ser el suplente de Karim Benzema. La primera de ellas parece ser Raúl De Tomás. El exmadridista no pasa por su mejor momento con Diego Martínez, técnico del Espanyol, y abandonará con casi toda seguridad el conjunto perico en las próximas semanas. Todos los medios de comunicación aseguran que esperará hasta el final para unirse al Real Madrid. No obstante, José Félix Díaz deslizó hace un par de días que ese interés no es recíproco. 

Otros de los jugadores que están en la supuesta lista del Real Madrid son Benjamin Sesko y Edin Dzeko. Ambos encajan en la planificación, pero no parecen ser las opciones favoritas ni para la directiva ni mucho menos para Carlo Ancelotti.

Werner es la mejor opción pero también la más complicada

La única duda que tenía el Real Madrid respecto a la llegada del germano es la de su adaptación a un rol de suplente a pocos meses del Mundial de Catar. De no ser por eso, en la directiva creen que es el candidato ideal para reforzar la delantera por su adaptabilidad a todas las posiciones del ataque merengue.

Es la opción más complicada por el interés de grandes clubes en él. RB Leipzig y Juventus de Turín son los favoritos para hacerse con sus servicios, incluso desde la prensa alemana, concretamente desde Sky Deutschland, comentan que los alemanes ven con cierto optimismo la posible llegada de Timo Werner.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!