Xavi arremete contra Ancelotti: "Si hoy se habla del VAR es de traca"

El técnico del FC Barcelona ha cargado duramente contra el entrenador del Real Madrid tras el pitido final en el Camp Nou
20.03.2023 09:31 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Xavi arremete contra Ancelotti: "Si hoy se habla del VAR es de traca"
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Xavi Hernández ha sido noticia tras el pitido final del FC Barcelona - Real Madrid. El técnico culé mostró su alegría después de conseguir tres puntos definitivos por la Liga, pero también se ha defendido de las insinuaciones de su homólogo del Santiago Bernabéu, Carlo Ancelotti"El fuera de juego es claro. Me sorprenden las palabras de Ancelotti. Es científico. No hay más debate. Los he vivido feliz. Creo que hemos sido mejores y el resultado es justo. el 0-1 ya era injusto. El equipo se ha vaciado y eso me llena de orgullo".

Alegría"En el vestuario había alegría, satisfacción. El año pasado, íbamos a 12 detrás. Hemos sacado, desde octubre, 15 puntos al Real Madrid. Es momento de valorar las cosas. De momento, sólo hemos ganado la Supercopa, esta liga sólo la podemos perder nosotros. Hay que desconectar. Pero no nos podemos relajar, queda mucha liga".

"¿VAR? EL GOL DE KESSIÉ HACÍA JUSTICIA"

Otro de los temas claves ha sido la actuación del VAR en el FC Barcelona - Real Madrid: "Si hoy se habla de VAR es de traca. Es un fuera de juego claro. Nos llevamos un partido en el que en general hemos sido mejores. El gol de Kessie hacía justicia. Sin VAR es mucho más difícil, por esto me gusta. Es más justo. Un fuera de juego lo es o no lo es, por eso me sorprende".

¿Liga sentenciada?: "No tengo la sensación, pero entiendo que la gente lo cante. Entiendo a la afición. Ha sido de piel de gallina. Un guion perfecto. Estoy muy orgulloso".

"El Real Madrid es poderoso. En la segunda, hemos sufrido. Pero hemos de estar muy satisfechos. Es justo ganador, hemos sido mejores. El otro día nos dominaron, hoy, nosotros", añadió.