Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "No hemos ganado por un fuera de juego que es duda"

El entrenador del Real Madrid atiende a los medios de comunicación tras el clásico ante el Barcelona en el Spotify Camp Nou
19.03.2023 23:15 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Hasta aquí un nuevo directo BD. Gracias por habernos acompañado en la rueda de prensa de Carlo Ancelotti. 

FINALIZA LA RUEDA DE PRENSA

Vinicius: "Ha hecho un gran partido teniendo en cuenta la calidad de Araujo. Ha encarado muchas veces y ha ganado muchos duelos. Como siempre, a tope".

¿Ganar LaLiga?: "La vamos a pelear".

LaLiga: "La prioridad es preparar bien todos los partidos. Es lo que nos hará terminar bien la temporada. Yo salgo de este partido muy orgulloso de mi equipo. El partido ha sido muy bueno. Los cambios han sido muy buenos. El entrenador ha hecho cambios muy buenos y vamos a pelear hasta el final todas las competiciones con mucha confianza".

Regularidad en la temporada: "El mes de enero nos ha costado después del Mundial por la condición y llegar a como estamos ahora, que estamos muy bien. Vamos a terminar muy bien la temporada".

VAR: "El fuera de juego con el semiautomático parecía bastante claro. Me quedo con la duda. El partido está perdido".

Dudas: "Las tuvimos después de la Supercopa, hoy, con un partido así, no. Lo hemos hecho muy bien, pero a veces con un partido así sale diferente".

De nuevo, cambios: "Hacer 5 cambios en el minuto 60 me parece raro. Hago dos cambios en los últimos 15 para dar algo más arriba. El partido ha sido completo desde el minuto 1 hasta el último. No lo hemos ganado porque hay un fuera de juego que todavía tenemos duda".

Estado del vestuario: "Estamos tristes pero orgullosos del partido hecho. La preocupación es plantear partidos así. Si lo hacemos, algo ganamos".

Cambios: "Me parecía un absurdo cambiar antes".

Claves: "Jugaremos al máximo los partidos, como hoy. No ha cambiado el dibujo, sino las características individuales. Nacho tenía amarilla y ha entrado Mendy. Rodrygo por Kroos para poner más habilidad ofensiva. Cambié los tres medios para meter energía. Nada nuevo. Los cambios han dado un impulso. El partido estaba ganado".

Distancia en Liga: "Es simple. El Barcelona ha tenido más continuidad que nosotros".

23:20 - Antes de que salga Carlo Ancelotti a la sala de prensa del Camp Nou, les dejamos la crónica del partido que ha realizado Dani Cayetano, redactor jefe de Bernabéu Digital. 

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD! Vamos a seguir la rueda de prensa en directo de Carlo Ancelotti tras la disputa del clásico de Liga entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. 

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com