Ya hay respuesta: los jugadores del Real Madrid y su ayuda a Ancelotti

El apoyo de la plantilla merengue al técnico italiano precipita la decisión de la directiva madridista tras caer ante el Manchester City
20.05.2023 19:33 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti ya sabe cuál será su futuro a pesar de la debacle en el Etihad contra el Manchester City de Pep Guardiola. El técnico del Real Madrid fue el principal señalado tras caer de la forma en la que se hizo frente a los citizen. Bernardo Silva por partida doble, Eder Militao en propia puerta y Julián Álvarez cerraron una goleada que ya está en los libros de historia de la Champions League para desgracia del club de Concha Espina y el más laureado de todos los tiempos.

CONFIRMACIÓN CASI TOTAL

Nada más terminar el partido del Etihad fueron varios los jugadores que respondieron de forma tajante a la pregunta de si Carlo Ancelotti debía o no continuar en el Real Madrid la próxima temporada. Todos, entre los que se encontraban pesos pesados como Kroos, Modric o Vinicius, respondieron de forma afirmativa sin dudarlo ni un solo segundo. Están contentos con él y creen que merece más crédito después de conseguir seis títulos en las últimas dos temporadas

Ningún entrenador en el mundo iguala sus cifras en este apartado en los últimos 15 meses, ni tan siquiera Pep Guardiola. El técnico catalán está en una nueva final de Champions League y podría hacer historia, pero por el momento los datos no mienten y sitúan a Carletto por encima del ex del FC Barcelona.

La hija de Ancelotti lanza un 'zasca' tremendo tras la derrota del Real Madrid ante el City

NO LE VEN FUERA

Las palabras de Kroos, Modric y Vinicius Jr podían ser simplemente una forma de quedar bien ante los medios de comunicación, pero ni mucho menos es eso. Acorde a lo publicado en redes sociales por Sergio Quirante, periodista de DAZN, ni un solo jugador de la primera plantilla del Real Madrid ve a Carlo Ancelotti lejos del Santiago Bernabéu a partir de verano. Todos confían en él y en sus cualidades para liderar una vez más al equipo.