Ya se conoce cuál será el futuro de Carlo Ancelotti

Novedades sobre el técnico italiano del Real Madrid y su posible salida del Santiago Bernabéu: el madridismo, satisfecho
24.04.2023 10:03 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti ya intuye cuál puede ser futuro en el Real Madrid tras el final de temporada. El entrenador italiano sabe de primera mano que para continuar en el conjunto madridista debe realizar una buena temporada y llevarse consigo al menos un título. En esas esta debido a que los madridistas tienen por delante un ilusionante final de campaña con partidos importantes contra Osasuna en la final de la Copa del Rey y contra el todopoderoso Manchester City de Guardiola y Haaland en las semifinales de la UEFA Champions League.

SALVO SORPRESA...

Marca va más allá de eso e informa que, salvo debacle absoluta en las dos competiciones que tienen por delante, Carlo Ancelotti seguirá siendo el entrenador del Real Madrid la próxima temporada. La confianza del club ha sufrido altibajos con el paso de los meses, en especial el pasado mes de enero en el que su proyecto parecía desvanecerse a medida que se iba perdiendo distancia en Liga y se decía adiós a títulos poco importantes como la Supercopa de España.

En enero la situación para algunos jugadores y el cuerpo técnico era francamente inestable. Ni Carletto ni jugadores como Modric, Kroos o Benzema parecían poder continuar un año más en el Real Madrid, pero el vestuario ha sabido darle la vuelta a la situación de una forma perfecta.

ES UNA FAMILIA

En los momentos más complicados Carletto ha hecho gala de su habitual talante para unir aún más el vestuario del Real Madrid y así poder ir a por todas las competiciones posibles. De eso se trata en este club, de intentar conseguir algo importante hasta el último minuto de la temporada. Con ese pensamiento han conseguido estar a cuatro partidos de conseguir un doblete de Copa del Rey y UEFA Champions Leaguemisma situación que en 2014 cuando militó en el banquillo del Bernabéu por primera vez.