Ya se conoce el estado de Courtois: ¿llegará al clásico?

Ya se conoce el estado de Courtois: ¿llegará al clásico?
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 09:30Primer Plano
de Diego Rivero Mosqueda
El portero del Real Madrid sufrió una dura entrada de Kamara en el tramo final del choque ante el Getafe, con el duelo ante el Barcelona el próximo domingo

El Real Madrid venció ante el Getafe en un duelo de altos vuelos para seguir en los puestos altos de la tabla, ya que los blancos necesitaban ganar para afrontar el clásico frente al Barcelona como líderes. La entidad madridista consiguió los tres puntos gracias a un gol de Kylian Mbappé, que batió a David Soria tras un pase de Arda Güler. Por su parte, Vinicius Jr desquició a los pupilos de José Bordalás y provocó dos expulsiones. Asimismo, otro protagonista fue Thibaut Courtois, pero por una posible lesión.

Ahora, esas dudas han sido compeltamente despejadas, ya que el belga podrá estar en el clásico de este domingo. Courtois recibió un golpe en una jugada con Kamara, y se echó las manos a la rodilla con mucho dolor por el impacto de la bota del delantero del Getafe en esta zona. De hecho, el encuentro se paró por un minuto, pero pudo continuar hasta el pitido final. Con todo ello dicho, ha sido Carrusel de la Cadena SER quien ha dado más información a este respecto. Al parecer, el guardameta está perfectamente, y estará más que preparado para jugar ante el Barcelona el próximo domingo. Aun así, no se ha especificado nada sobre la contienda de Champions frente a la Juventus del miércoles.

LUNIN SIEMPRE ESTÁ PREPARADO

Si Courtois se resintiese del golpe, no habría nada de qué preocuparse, ya que Andriy Lunin siempre está preparado ante cualquier emergencia. El ucraniano ya fue de los mejores porteros del mundo hace dos temporadas, cuando el belga estuvo fuera prácticamente toda la campaña por lesión, y el guardameta se impuso a Kepa para proteger al club blanco ante cualquier acometida rival. De hecho, fue clave en la Champions del Real Madrid tras parar al Manchester City dos penaltis en la tanda durante los cuartos de final.