Zinedine Zidane, en rueda de prensa: "La derrota es rendirse"

El técnico francés atendió a los medios de comunicación tras el partido en Getafe
18.04.2021 23:52 de Redacción BD   ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid

Zinedine Zidane habló tras el empate en el Coliseum Alfonso Pérez sin goles. El equipo se deja dos puntos cruciales para seguir en la pelea por la Liga, a lo que el galo respondió: "No estoy preocupado. Hay muchas bajas, pero es lo que hay. Nosotros vamos a seguir. Es la situación y no es solo para nosotros". A última hora se cayeron Ferland Mendy y Fede Valvede, los cuales pudieron facilitar mucho las cosas para alcanzar la victoria: "Esto es el fútbol y ya está", respondió Zidane.

El papel de los canteranos ante la adversidad

Uno de los puntos positivos es el papel de los canteranos. Víctor Chust fue de la partido y completó un gran partido, sin haber encajado ningún gol el equipo, para lo cual contribuyó. Además, Antonio Blanco debutó con el primer equipo y también tuvo minutos Sergio Arribas: "Jugando ayer Antonio Blanco entró fenomenal en el partido. "Tienen mucho futuro. Son jugadores muy serios. El partido de Chust ha sido muy bueno y jugó con mucho carácter. Blanco también. Los canteranos siempre están ahí y me alegro por ellos, así como todos los que jugaron".

La pelea por LaLiga

El entrenador madridista no cesó en los elogios hacia su plantilla: "Tengo que felicitar a los jugadores porque han hecho un buen partido. Tenemos que seguir de la misma manera. Es lo que hay". Sobre los dos puntos que se deja el equipo por el camino en la lucha por el título objetó: "Estuvimos bien defensivamente pero ofensivamente nos faltó algo. Hay que seguir de la misma manera porque quedan muchos puntos. Por lo menos lo intentamos. La derrota es rendirse. El resto es camino". Concluyó: "Vamos a seguir peleando, pase lo que pase, hasta el final de la temporada. No hay techo en este equipo". 

Accede a la rueda de prensa completa de Zinedine Zidane pinchando aquí