Frenazo a un Real Madrid que lo intentó todo pero no pudo con el Betis ni con el VAR
Marca destaca en su portada el primer 'golpe' que se lleva el conjunto de José Mourinho con una derrota inmerecida en parte por la gran actuación del portero del Betis y por otro lado por la mala suerte de cara a puerta sin olvidar el penalti que debió repetirse por invasión al área.
Por parte del AS, el diario saca en primera plana el frenazo que ha protagonizado el Real Madrid en la noche de ayer de mano de una estelar actuación de Valles frente a un Kylian Mbappé que tuvo numerosas ocasiones pero no pudo convertirlas fallando incluso un penalti.
Sport pone como principal protagonista el primer 'K.O' del Real Madrid en LaLiga tras un polémico partido contra el Real Betis donde el conjunto madridista jugó mejor y tuvo más oportunidades que los verdiblancos pero aun así perdió el partido.
El Mundo Deportivo hace hincapié en primera página a José Mourinho y a Bernardo Silva que según la prensa culé han tenido el primer batacazo de la temporada tras pinchar en Sevilla contra un Real Betis que se encerró y consiguió el gol de la victoria en un rebote.