Un histórico Messi y el bombazo de Julián ocupan las portadas
MARCA destaca en portada los 18 goles de Messi en los Mundiales, siendo ya el máximo goleador histórico de la competición tras superar ayer a Miroslav Klose. También inciden sobre el caso Julián y su petición de traspaso pública.
En un orden inverso, el diario AS pone en primera plana las palabras de Julián Alvarez pidiendo su salida del Atlético de Madrid, y el doblete histórico de Messi en un segundo plano.
SPORT apuesta por reflejar a Messi como 'el mejor de la historia', tal y como dicta el título en su portada. Julián Álvarez también tiene su espacio abajo.
Finalmente, MUNDO DEPORTIVO, da prioridad a la 'bomba Julián', ante las incendiarias declaraciones de ayer del delantero rojiblanco, pidiendo su salida del club colchonero, con el Barça a la espera.