Abelardo, sobre el partido de mañana ante el Madrid: "Soy muy del Barça"

23.02.2018 15:10 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Abelardo, sobre el partido de mañana ante el Madrid: "Soy muy del Barça"
Bernabeudigital.com

El técnico del Alavés, Aberlardo, ha hablado sobre su rival en el día de mañana, el Real Madrid. El que fuera jugador del Barça ha sido preguntado por si tiene más ganas de ganar al conjunto blanco que a ningún otro equipo: "Por haber jugado en el Barcelona no. El Bernabéu es un campo extraordinario. Soy muy del Barça pero, en ese sentido, para nada. Es un club muy grande al que yo tengo mucho respeto. Y el estadio es un campo espectacular".

Lo mejor del Madrid: "Cuando juegas ante un rival como el Madrid o el Barcelona dependes de ellos. Hay que defender y atacar muy bien. Lo lógico es que tengas que meter 2 goles para ganar porque ellos tienen mucha pegada. Ya se vio el día del PSG. Pero nosotros hemos competido en campos como el Camp Nou o el Madrigal. Trataremos de hacer un buen partido y tratar de dar la sorpresa".

Cruce ante el PSG: "No creo que estén pensando en el PSG porque aún quedan diez días para ese compromiso y antes juegan tres partidos. Es un grandísimo equipo y da igual quién juegue. Yo he tenido la suerte de ser jugador y disputar también Champions y te concentras en el siguiente partido y punto. Los que no tienen muchos minutos tratarán de convencer a su entrenador de que pueden jugar más".