Alaba muestra el ánimo del Bayern: "Echaremos toda la carne en el asador"
David Alaba ha concedido una entrevista al canal del Bayern de Múnich en el que ha hablado sobre su recuperación y el partido del martes ante el Madrid.
Su recuperación: "Creo que estoy en buen camino para llegar bien al encuentro y voy a darlo todo para seguir recorriendo ese camino".
Partido ante el Madrid: "El ánimo del equipo es muy, muy bueno. Se puede ver en los entrenamientos y en el vestuario. Vamos a echar toda la carne en el asador".
Debajo sus declaraciones:
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Rivales