"Algunos empleados del PSG fueron escupidos por el séquito de Al-Khelaifi"

Filtran el descontento de los trabajadores parisinos: "Si los aficionados supieran el 5% de lo que pasa en el club, nadie iría al Parque de los Príncipes"
10.03.2022 23:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi, PSG
Bernabeudigital.com
Nasser Al-Khelaifi, PSG
© foto de TUTTOmercatoWEB.com

A Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain, se le acumulan los problemas tras el partido de Champions League frente al Real Madrid. En primer lugar, la UEFA ya le ha abierto un procedimiento disciplinario, junto a Leonardo y al propio club francés, después de sus amenazas de muerte a un trabajador del conjunto blanco y de su incidente en el vestuario de los árbitros, rompiendo incluso un banderín. La rabieta de Al-Khelaifi fue mayúscula y el máximo mandatario de la entidad parisina dio una imagen bochornosa al mundo. La misma que parecen tener en el PSG.

Duras acusaciones contra Al-Khelaifi: "Algunos empleados del PSG fueron escupidos"

El famoso periodista Romain Molina ha desvelado nuevos incidentes que tuvieron lugar tras el Real Madrid - PSG en el interior del Santiago Bernabéu, y también ha filtrado el descontento de los propios trabajadores del club francés. "Muchos empleados del Paris Saint-Germain se alegraron de que el Real Madrid eliminara anoche a su equipo en la Champions. Hay un ambiente terriblemente disfuncional en el club y los empleados son tratados horriblemente, algunos incluso fueron escupidos por una persona del séquito de Nasser", revela Molina antes de lanzar una advertencia tremenda: "Si los aficionados del PSG supieran el 5% de lo que pasa en su club, ya nadie iría al Parque de los Príncipes".

Asimismo, el periodista también ha explicado que el entorno de Al-Khelaifi no está nada sorprendido con el comportamiento del presidente del Paris Saint-Germain: "El séquito de Nasser no está sorprendido por su crisis en el Bernabéu. No es la primera vez, se enfada mucho, incluso a veces llama a los empleados a la una o a las dos de la mañana para presionarlos. Le encanta el conflicto", antes de subrayar que la relación entre Leonardo, director deportivo del PSG, y Kylian Mbappé está, y lleva tiempo, "bloqueada".