Arrasate: "El Real Madrid tiene fútbol, alma y mentalidad ganadora"

El técnico de Osasuna tiene claro que deberán subir su nivel para poder sacar algo positivo contra el conjunto de Carlo Ancelotti
19.04.2022 20:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Osasuna - Real Madrid
Bernabeudigital.com
Osasuna - Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Real Madrid y Osasuna se medirán mañana en uno de los duelos más esperados por los navarros. El Sadar será testigo de uno de esos partidos trampa que tiene marcado en rojo el equipo de Carlo Ancelotti. A pesar de salir campeones de tierras pamplonicas hace más de una década, el templo de Osasuna nunca se le da especialmente bien al Real Madrid. Es por eso que Carletto, más allá del descanso de Modric, pondrá un XI de gala para intentar sacar los tres puntos de PamplonaFede Valverde, Camavinga y Kroos parten como los grandes favoritos para formar la medular mañana a las 21:30h, mientras que arriba volverán Vinicius, Benzema y Rodrygo Goes, cuyo nivel está siendo muy importante en el tramo decisivo de la campaña.

"Tenemos que dar nuestra mejor versión"

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, ha hablado en una entrevista para el diario AS sobre el estado de forma del Real Madrid y las posibilidades de sacar algo positivo mañana en El Sadar: "Es un partido especial, como todos en El Sadar contra el Real Madrid. Nos visita el líder y creo que estamos en disposición de pelearlo, de tener esa ilusión de poder hacer un buen partido con nuestra gente y sacar un buen resultado. Nos hemos ganado el derecho a, por lo menos, vivir una noche especial".

Estado de forma del Real Madrid"Es verdad que está haciendo una gran Liga y de ahí la ventaja que tienen y están en semifinales de Champions. Tienen una gran capacidad para, ante la dificultad, revelarse. Los vimos el otro día. Con un tres a cero en contra fueron capaces de remontar un partido y además merecidamente. Tienen fútbol, alma y mentalidad ganadora. Eso le hace ser, ahora mismo, el mejor equipo de LaLiga".

Clave para hacer frente a los blancos: "Dando nuestra mejor versión, en lo futbolístico, en concentración, atención, en lo anímico. Tienes que sentirte capaz de que puedes conseguirlo y poner el listón lo más alto que podamos. Si el Real Madrid está bien y nos supera, habrá que felicitarle pero todo pasa por que pongamos el listón muy alto y poner el listón muy alto es en todos los aspectos".