Atlético de Madrid 2-0 Villarreal: llega la primera victoria rojiblanca
El conjunto del Cholo Simeone consigue los primeros tres puntos de la temporada gracias a los goles de Barrios y de Nico González
¡Final en el Riyah Air Metropolitano! El Atlético de Madrid se veía las caras frente al Villarreal en un partido fundamental para no quedarse atrás respecto a sus rivales por el título liguero. Después de un inicio con dudas, recibía a un submarino lanzado. Sabiendo de su importancia, muy pronto fue Pablo Barrios quien anotó el primero en unos buenos primeros minutos. Los de Marcelino fueron mejorando, tuvieron sus claras ocasiones, con un mano a mano y un larguero, pero fue insuficiente. Nada más arrancar el segundo tiempo, el debutante, Nico González, anotó de cabeza el segundo cuando estaba peor en el partido. Tres puntos que hacen respirar a Simeone antes del comienzo de la Champions League.
autor
Miguel Ángel Burgos Martín
Miguel Ángel Burgos: periodista graduado en la Universidad Complutense de Madrid, y apasionado del deporte y del fútbol. Con pasado en Diario As y en Más Deporte, ahora está como redactor en Bernabéu Digital para contar todo lo que ocurra con el Real Madrid.
Pubblicità
Rivales
Más leidas
Primer Plano