Baja de última hora en el Liverpool para la eliminatoria contra el Real Madrid

Los 'reds' recibirán al conjunto blanco en Anfield con bastantes bajas
12.02.2023 19:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Liverpool FC
Bernabeudigital.com
Liverpool FC
© foto de www.imagephotoagency.it

Apenas faltan tres días para que regrese la Champions League con los octavos de final. Lo hará el martes 14 con dos partidazos, un PSG - Bayern y un Milan - Tottenham. El Real Madrid tendrá que esperar un poco más, concretamente nueve días para visitar Anfield y medirse al Liverpool.

El conjunto dirigido por Jurgen Klopp cuenta con las bajas seguras de Luis Díaz, Konaté y Arthur. Asimismo, son duda Van Dijk, Diogo Jota y Roberto Firmino, que se encuentran en la recta final de sus recuperaciones.

OTRA BAJA PARA EL LIVERPOOL

Pues bien, a todos ellos se suma ahora Thiago Alcántara. Según informa el periodista inglés Sam Wallace, el centrocampista español estará cerca de un mes alejado de los terrenos de juego por problemas en la cadera, lo que significa que se pierde el Liverpool - Real Madrid. Asimismo, el ex del Barça llegaría entre algodones al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

UN LIVERPOOL EN HORAS BAJAS

Lo cierto es que no es el Liverpool más temible de los últimos años. Los 'reds' ocupan la 10ª posición en Premier League con 29 puntos en 20 jornadas, y suman ya cuatro seguidas sin conocer la victoria. Asimismo, durante la fase de grupos de la Champions League, el Nápoles le endosó un doloroso 4-1 en Italia.

En cualquier caso, el Real Madrid no debe confiarse. El Liverpool sigue teniendo muy buenas individualidades en su plantilla y quizá ven en la Copa de Europa una oportunidad perfecta para reivindicarse y quitarse el mal sabor de boca que les están dejando las competiciones nacionales.