Baja muy sensible en el Liverrpool: no jugará contra el Real Madrid

El Real Madrid afrontará su visita a Anfield del próximo 4 de noviembre con una noticia que puede cambiar por completo el encuentro: el Liverpool no contará con Alisson Becker. Tal y como señala el portal The Athletic, el arquero brasileño estará de baja al menos seis semanas después de lesionarse en los isquiotibiales durante la última derrota en Champions League frente al Galatasaray (1-0) del pasado martes.
REENCUENTRO DEL REAL MADRID CON MAMARDASHVILI EN ANFIELD
La ausencia de Alisson supone un mazazo para el equipo de Arne Slot, pero al mismo tiempo una oportunidad para los madridistas. El portero brasileño será sustituido por Giorgi Mamardashvili, viejo conocido de LaLiga tras su etapa en el Valencia. El guardameta georgiano apenas había tenido minutos en la Carabao Cup, pero ahora deberá afrontar una serie de compromisos de máxima exigencia, con el duelo frente al Rey de Europa como uno de los más destacados.
El calendario no da tregua al Liverpool: además de perder a su arquero titular para el choque ante el Real Madrid, los reds se medirán sin el carioca a Chelsea, Manchester City y Manchester United en la Premier League. Un panorama que amenaza con acentuar la fragilidad defensiva de los ingleses y que podría marcar el rumbo de su temporada. En clave madridista, la baja de Alisson supone encarar el enfrentamiento europeo en Anfield, probablemente el más complicado para los hombres de Xabi Alonso, con un plus de confianza. El conjunto blanco sabe que nunca hubo mejor ocasión para asaltar Inglaterra, un escenario siempre complicado.
