Balliu bromea sobre Vinicius: "Hemos quedado para comer"

El futbolista del Rayo Vallecano ha hablado en zona mixta en el Estadio de Vallecas y ha querido ensalzar al jugador del Real Madrid
18.02.2024 21:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Balliu y Vinicius
Bernabeudigital.com
Balliu y Vinicius
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

· Intercambio de golpes en Vallecas sin campeón: la crónica del Rayo 1-1 Real Madrid

El Rayo Vallecano ha sacado un punto valioso, de nuevo, ante el Real Madrid. Hoy uno de los focos estaban sobre Vinicius Jr. Con la ausencia de Jude Bellingham, el brasileño cargaba gran peso del ataque merengue. Pero en frente tenía a Balliu, defensor que tuvo que vérselas con el extremo izquierdo. En el duelo del Santiago Bernabéu se encargó de él el rumano Andrei Ratiu, cuya actuación fue muy destacada. Hoy le tocó el turno a un Balliu que tampoco dejó demasiadas opciones al '7' madridista. 

"ES UN TÍO MUY BUENO, EXCEPCIONAL"

En zona mixta, Iván Balliu ha hablado del partido y de cuál era la estrategia para parar a Vinicius: "Es un tío muy bueno, excepcional, y he intentado darle poco espacio para que me notara ahí. En ataque te da para soltarte más, pero si tienes una pérdida puede cogerte la espalda, como en un saque de banda que hemos tenido que ha acabado con una conducción y llega hasta nuestra área". El defensor ha ensalzado las condiciones del futbolista del Real Madrid, e incluso ha bromeado sobre su relación. 

"Sí, sí. Nos mandamos mensajes por WhatsApp y ahora hemos quedado para comer". Balliu y Vinicius. Uno de los duelos del partido entre el Rayo y el Real Madrid que ha acabado en tablas. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram