Barcelona clásico | Koeman: "Ramos es un jugador importante y puede influir en el partido de mañana"

El entrenador neerlandés ha hablado en rueda de prensa sobre el clásico
23.10.2020 15:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Barcelona clásico | Koeman: "Ramos es un jugador importante y puede influir en el partido de mañana"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Ronald Koeman habló en rueda de prensa previa al encuentro frente al Real Madrid. El entrenador neerlandés ha comentado la actualidad del clásico. Bernabéu Digital ofrece los temas más importantes: 

Sobre el Real Madrid: "Como cualquier equipo o entrenador, cuando cometes errrores quieres mejorar, no tendrán falta de motivación. Sus jugadores tienen mucha experiencia en este tipo de partidos y van a estar. Primero nos tenemos que preparar nosotros, el contrario tiene su calidad, a veces ha jugado más un 4-4-2 que un 4-3-3 como últimamente y seguro que no dejarán los espacios que en los últimos partidos. Para ellos es importante si Ramos va a estar o no, pues es uno de los mejores y puede influir en un partido de mañana".

Sobre el partido: "Creo que es un partido igualado, que no depende de la situación de un equipo u otro, son dos equipos con mucha calidad y experiencia, aunque será extraño sin público".

Lo que significa ganar al Madrid: "Es importante, ganando partidos es más fácil, sobre todo, pensando partido a partido. Tenemos un calendario muy apretado como todos los grandes".

Jordi Alba: "La última palabra la tiene el mismo jugador, porque él saba si está para jugar o no. También tengo que hablar con los médicos. Hay que ver cómo reacciona al entreno de hoy, pero tiene muchas".

Recuerdos que tiene del clásico: "Recuerdo del 5-0, donde metí una falta bonita, y también recuerdo el primero que jugué, donde marqué dos penaltis, tuve que repetir uno, y fueron tres goles, aunque el resultado final fue 2-1. Por ser el primero, fue el más especial".