Bartomeu, acorralado: vuelve a pedir una reducción de sueldo a los futbolistas
Josep Maria Bartomeu ha vuelto a pedir una bajada de salarios a los jugadores el pasado 23 de mayo, según ha informado Catalunya Ràdio. Durante el confinamiento los jugadores ya tuvieron que renunciar a parte de su sueldo, lo que provocó el ahorro de 14 millones de euros. Ahora, se estima que el club pueda ahorrarse 10 millones de euros.
Pubblicità
Rivales
Más leidas
Primer Plano