Benzema también recibe elogios desde Barcelona: "Merece el Balón de Oro"

Un exjugador culé reconoce que el delantero del Real Madrid es merecedor del premio
15.10.2021 11:02 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Francia
Karim Benzema, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Este año, Karim Benzema está entre los favoritos para hacerse con el Balón de Oro. Su descomunal inicio de temporada con el Real Madrid y con la selección francesa, sumado a su gran actuación durante el curso pasado, le han aupado a la terna de favoritos para llevarse el prestigioso galardón. Y no es para menos.  En sus primeros 15 partidos de esta campaña, sumando todas las competiciones con Francia y el club blanco, el atacante galo ha anotado 12 goles y ha repartido 8 asistencias. Números increíbles a los que hay que sumar los cuatro tantos en los cuatro duelos que disputó en la Eurocopa y las 30 dianas en los 46 encuentros del curso anterior.

Además, el delantero conquistó con 'les blues' la última Nations League en la que fue elegido mejor jugador de la final y cuyo gol ante España fue escogido como el mejor del torneo. Por todo ello, varios nombres importantes ligados al mundo del fútbol han comenzado a pedir el Balón de Oro para Benzema, incluso desde Barcelona.

Gerard López: "Benzema merece el Balón de Oro"

El exjugador del FC Barcelona, entre otros equipos, habló ayer en el programa 'Radio Estadio Noche' de Onda Cero sobre Karim Benzema y el Balón de Oro, reconociendo que el delantero del Real Madrid merecería llevarse el galardón. "Creo que Benzema merece el Balón de Oro; es ya un mito del Real Madrid", confesó el exfutbolista del Barça. Unas declaraciones muy significativas y que demuestra el apoyo y el aprecio del mundo del fútbol hacia el crack francés.