¡BOMBAZO! El Barça, indignado tras la filtración de las peticiones de Messi

Joan Laporta ha querido calmar las aguas con la leyenda del FC Barcelona ante su posible regreso en un futuro no muy cercano
21.09.2022 23:03 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Joan Laporta, FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Joan Laporta, FC Barcelona

Vuelve la crisis al FC Barcelona, pero esta vez solo fuera de los terrenos de juego. Anoche se publicó en el diario El Mundo una serie de peticiones que habría realizado Leo Messi a la directiva del Barça para prolongar su contrato por tres temporadas más. Estas pasaban, entre otras cosas, por percibir una prima de renovación de 10 millones de euros, asegurarse un palco vip en el Camp Nou para la familia Messi y la de Luis Suárez además de exigir la inclusión de una cláusula simbólica de 10.000 euros en el caso de que el argentino quisiera marcharse del FC Barcelona en cualquier momento de su contrato.

EL BARÇA, INDIGNADO

El FC Barcelona ha salido al paso de esta información y ha dejado más que patente su indignación con el diario El Mundo. Muchos ven el comunicado del club blaugrana como una forma de contentar a los Messi de cara a un posible regreso del argentino al Camp NouJoan Laporta nunca ha escondido su deseo de volver a contar con el '10' en sus filas, pero lo cierto es que la distancia entre la directiva y el entonro del jugador es más lejana que nunca.

'BARÇALEAKS', AL DESCUBIERTO

El FC Barcelona ha realizado un comunicado en el que critica duramente la labor periodística del diario El Mundo.

Abajo, el escrito:

"En relación con la información publicada hoy en El Mundo del Siglo XXI, bajo el título 'BarçaLeaks, los archivos secretos del club, parte 1', el FC Barcelona expresa su indignación ante la filtración interesada de unas informaciones que formarían parte de un procedimiento judicial. El Club lamenta también que el medio alardee de haber tenido 'acceso a una ingente cantidad de documentación y correos electrónicos que están en poder de la investigación del Barçagate' cuando estas informaciones y documentación todavía no han sido compartidas con las partes.

"En cualquier caso, el artículo en cuestión hace públicos documentos que nada tienen que ver con la instrucción del caso y su uso atenta contra la reputación y la confidencialidad del Club. Por eso, y con el objetivo de proteger los derechos del FC Barcelona, los servicios jurídicos del Club ya están estudiando las medidas oportunas a emprender".