¡OJO! Las sorprendentes respuestas madridistas de Jordi Alba

El futbolista del Barcelona ha sorprendido con unas declaraciones a favor del Real Madrid
02.09.2022 17:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jordi Alba y Marco Asensio
Bernabeudigital.com
Jordi Alba y Marco Asensio
© foto de Federico Titone

Jordi Alba no es precisamente el mejor amigo de la afición del Real Madrid. El futbolista del FC Barcelona, sin embargo, ha dejado unas declaraciones en las últimas horas que se han hecho virales por haber sido sorprendentemente amables hacia el conjunto madridista. Y es que el lateral izquierdo de 33 años parece haber entendido, por fin, que el fútbol no lo inventó el club blaugrana.

ELOGIOS AL REAL MADRID

Durante una charla con el periodista y tiktoker Adrián Contreras, el futbolista del FC Barcelona fue preguntado sobre quién merecería el Balón de Oro este año en su opinión: "Siempre diría que Lionel Messi, pero este año Benzema se lo merece", ha reconocido. Asimismo, Jordi Alba fue cuestionado acerca de qué jugador de fútbol le ha sorprendido más en los últimos años, a lo que respondió tajantemente que "Luka Modric".

Por último, Adrián Contreras quiso saber a qué jugador ficharía Jordi Alba si fuese el director deportivo del Barça: "Luka Modric, me gusta mucho", señaló. No cabe duda que el veterano defensa del Barcelona siente una gran admiración por el centrocampista croata.

PROTAGONISTA DEL MERCADO

Por otra parte, Jordi Alba ha sido uno de los nombres propios en las últimas horas de mercado de fichajes. El miércoles por la noche, el periodista Gerard Romero desveló el acuerdo alcanzado entre el FC Barcelona y el Inter de Milan para la cesión del lateral izquierdo de 33 años al conjunto italiano. Unas negociaciones que fueron confirmadas por el resto de medios, pero que no llegaron a buen puerto por la negativa de Jordi Alba de abandonar el Camp Nou a última hora.

La realidad es que el internacional con España no parece entrar en los planes de Xavi Hernández, que en este comienzo de temporada ha preferido apostar por el joven Balde. Asimismo, Marcos Alonso ha aterrizado en el Camp Nou sobre la bocina y se postula como el titular del Barcelona en el lateral izquierdo, lo que deja en una situación muy delicada a un Jordi Alba que podría caerse de la lista de España para el Mundial de Qatar.