¡BOMBAZO! Messi se sincera en una entrevista y habla de su futuro en el Barcelona

El argentino se abre con Jordi Évole y responde acerca de su situación en el club azulgrana
27.12.2020 23:31 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
¡BOMBAZO! Messi se sincera en una entrevista y habla de su futuro en el Barcelona
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Esta noche se ha emitido en La Sexta la entrevista de Leo Messi con Jordi Évole que seguro dará mucho de qué hablar. El argentino ha repasado su situación en el FC Barcelona y también ha explicado su futuro en la entidad azulgrana.

Su futuro: "No tengo nada claro hasta que termine el año. Voy a esperar hasta el final de temporada. Lo importante es pensar en el equipo y no instalarme en otras cosas. Sé que hay mucha gente del Barça que todavía me quiere y quiere que siga en el club. Otra parte no es tan así. Voy a hacer lo mejor para el club. No sé lo que va a pasar, estoy centrado en los que tenemos, en lo que se pueda hacer en estos seis meses, no pienso en cómo terminará el año, porque hoy por hoy no sería bueno que te dijera lo que voy a hacer porque no lo sé".

Posibles destinos: "No sé si me iré, pero si me voy me gustaría irme de la mejor manera y volver algún día para trabajar en el club. El Barça es más grande que cualquier jugador, incluido yo. Ojalá el nuevo presidente haga bien las cosas. ¿Algún destino en especial? Siempre tuve la ilusión de disfrutar de la experiencia en Estados Unidos, vivir la Liga allí. Si pasa o no, no lo sé. No es para ahora, es para el futuro. ¿Premier? ¿Francia? No sé lo qué voy a hacer".

Madrid o Atlético: "No, imposible"

Sentimiento por el Barça: "Todo. Siempre lo dije: el Barcelona es mi vida. Llevo acá desde los 13 años. Crecí tanto en el club como en la ciudad. Llevo más tiempo viviendo en Barcelona que en mi país y aprendí todo. El club me formó como jugador, como persona... Yo siempre dejé todo por el Barcelona y tengo una relación de amor porque es lo que viví desde que llegué acá".

Situación actual: "Hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal todo el verano, y antes, por cómo terminó la temporada, luego vino lo del burofax y todo eso... Y después lo noté un poco durante el comienzo. Hoy me encuentro bien y con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Ilusionados, el club está pasando por un momento complicado a nivel de club y equipo, se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona, pero estoy con ganas".

Economía del Barça: "Es un momento difícil para el club, está realmente mal, muy mal y va a ser difícil volver a estar donde estábamos".

Volvería a mandar el burofax: "Sí, es una manera de oficializarlo. Yo lo venía diciendo en los últimos seis meses, le dije al presidente que me iba, que me ayudara. Y él siempre que no y no. Era una manera de decir que me quiero ir en serio, era una manera de hacerlo oficial al club y que lo sepan".

La gente le decía desagradecido: "Sí, escuchaba decir que con todo lo que me dio el club y tal. Estoy muy agradecido por todo eso, amo el club, mi ciudad. Siento que le di todo al club y que todo lo que me dio el club me lo gané y me lo merecía. Después llegó un momento en que pensaba que había cumplido un ciclo, que necesitaba un cambio, que mi cabeza necesitaba salir de todo esto. Sabía que este año iba a ser de transición, de gente nueva y yo siempre quería seguir luchando por conseguir más títulos, por volver a pelear por la Champions, la Liga y sentía que era el momento del cambio. Quería irme y quería hacerlo bien. Pero el presidente no quiso y empezó a filtrar cosas para parecer que yo era el malo de la película, pero estoy tranquilo".

Pensó en la afición: "Fue una decisión dificilísima de tomar, fue horrible. No creo que haya mejor ciudad que esta para vivir a nivel de lo que hay aquí, mi familia no se quería mover. Pero sentía que era lo mejor para todos, para el club, para mí, yo necesitaba salir porque se había cumplido el ciclo. No tenía que haber sido tan drástico".

En qué momento decidió irse: "No hay un clic, es todo un camino. Uno conoce bien a este club. El último año fue duro. Antes también había sido difícil por cómo habíamos quedado eliminados de la Champions".

Posible pleito: "Si iba a juicio tenía la razón y me lo había confirmado, pero no me quería ir a así del Barça".

Bartomeu: "Me engañó en muchas cosas y durante varios años. ¿Bromas por su parecido a Novita? Había alguno que sí las hacía. Yo pocas veces le dije nada. Yo no lo decía".

Despido de Suárez: "Yo ya lo había decidido, pero me pareció una locura lo que hicieron con él. Se fue gratis, pagándole los años de contrato y se le dio a un equipo que iba a pelear por lo que nosotros".