Castañeda, delantero del Sheriff, avisa al Real Madrid: "Que no se confíen"

El goleador colombiano atiende a Marca y analiza el partido de Champions League
27.09.2021 16:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu

Frank Castañeda, goleador del Sheriff Tiraspol, ha concedido una entrevista al diario Marca donde ha analizado el próximo partido de Champions League frente al Real Madrid (este martes a las 21:00 h. en el Santiago Bernabéu). El jugador colombiano reconoce que soñó con jugar alguna vez en el estadio madridista: "Claro que lo había soñado. ¿Quién no lo hizo alguna vez? Desde chico, en Colombia, seguía al Real Madrid y me gustaban los galácticos. Siempre veía sus partidos. Cuando compraron a James, ese seguimiento al equipo se acrecentó", asegura Castañeda, quien también confiesa que, mentalmente, ha empezado ya a preparar el partido: "Por supuesto. Lo curioso es que ante el Shakhtar estuve tranquilo, no tuvimos presión de ningún tipo antes del partido y como somos la sorpresa del grupo, los rivales se confían un poco. Jugar ante el Real Madrid es una presión extra, pero apenas rueda la pelota tu mente sólo está en el césped. He visualizado que voy a marcar en este partido y espero que se me esa premonición".

Asimismo, el delantero avisa de que ganarles no será nada fácil: "Defensivamente somos muy fuertes y ordenados tácticamente. A pesar de la calidad que ellos tienen les va a costar marcarnos. Somos sólidos defensivamente y nuestros defensas están en una buena faceta y pasando por un momento excelente. Les estudiamos viendo el partido ante el Inter y creo que podemos darles una pequeña sorpresa, cómo ya se la dimos al Shakhtar. Qué no se confíen tanto de nosotros".

A disfrutar del Real Madrid - Sheriff

Finalmente, Frank declara que espera disfrutar del simple hecho de jugar en el Santiago Bernabéu ante miles de espectadores: "Estar dentro de ese estadio, jugar al lado de todas esas estrella... Eso ya es un sueño. No hay nada que me obsesione especialmente, aunque se que estaré pendiente de todos los detalles desde que entre al césped. Voy a cumplir un sueño que me parecía lejano. Quiero disfrutar esos 90 minutos y soy consciente de que todo eso se acabará una vez que comience el partido, porque ahí es el momento en que tengo que demostrar porque estoy ahí", apunta Castañeda y termina tras ser preguntado con quién intercambiaría su camiseta: "Benzema, Hazard, Modric, con cualquiera de ellos, pero hay que esperar a ver como se desarrolla el partido porque a veces te olvidas de estos detalles. Tengo en mente que lo más importante para mí es hacer un buen partido. Tenemos libertad del club para cambiar todas las camisetas que queramos, porque ellos saben que estar en la Champions es la mejor manera de promocionar el equipo", concluye.