Clásico | Piqué se entrena con el grupo y podría llegar para medirse al Real Madrid

El central se ha ejercitado por primera vez en toda la semana junto al resto de sus compañeros
08.04.2021 15:30 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Piqué
Bernabeudigital.com
Piqué
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Real Madrid y FC Barcelona se medirán este sábado a las 21:00 en un clásico que puede ser determinante para las opciones de ambos equipos en LaLiga. El conjunto blanco tiene las de perder, ya que llegará exhausto tras el partidazo que hizo ante el Liverpool el pasado martes, aunque juega en casa y las opciones pueden ser mayores de lo esperado. Zinedine Zidane podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Carvajal y Sergio Ramos, que continúan recuperándose de sus molestias. El que si que podría entrar en la convocatoria es Eden Hazard, que ha completado su quinto entrenamiento consecutivo. 

Koeman contará con Piqué

Por primera vez en toda la semana, Gerard Piqué se ha podido entrenar junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva blaugrana de cara al clásico de este sábado en el Di Stéfano. El central podría ser titular como ya hiciese ante el Sevilla en la Copa del Rey, último encuentro jugado por el culé antes de volver a tener molestias en su rodilla, aunque parte en desventaja con otros zagueros como Mingueza, Araujo o Lenglet, titulares durante las últimas semanas.

UDINE - 06/11/2018 - CALCIO - CHAMPIONS LEAGUE - INTER - BARCELLONA - PIQUE - FOTO DANIELE MASCOLO/PHOTOVIEWS
UDINE - 06/11/2018 - CALCIO - CHAMPIONS LEAGUE - INTER - BARCELLONA - PIQUE - FOTO DANIELE MASCOLO/PHOTOVIEWS © foto de Daniele Mascolo/PhotoViews