Darder: "Somos conscientes de cómo se puede ganar al Real Madrid"

06.12.2019 12:15 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
Darder: "Somos conscientes de cómo se puede ganar al Real Madrid"

Sergi Darder, jugador del Espanyol, ha concedido una entrevista al diario Marca donde ha hablado sobre el partido de este sábado ante el Real Madrid.

El peor momento para jugar en el Bernabéu: "Lo mejor sería jugar en casa, con nuestra gente, pero es verdad también que este año parece que donde sacamos resultados más positivos es fuera. Es un poco raro, extraño e irreal porque, al final, donde tienes que ser fuerte es como local. Llevamos ocho puntos a domicilio".

Miedo por jugar en Concha Espina: "No, es una motivación. Todo el mundo piensa que vamos a perder. Y con este entorno un poco en contra ojalá que el Madrid se pueda relajar y salga con un poco menos de intensidad de lo normal. Sabemos que será complicado, aunque esta Liga está demostrando que puedes ganar a cualquiera, pero que también haciendo 15 minutos malos puedes perder".

La última victoria del Espanyol al Madrid: "De todo se aprende. De todos los partidos, aunque pierdas, sacas cosas positivas. De todas formas, han cambiado muchas cosas, jugadores diferentes, dinámicas distintas... el Madrid, además, llega en un buen momento".

La clave del partido: "Las áreas. Contra el Madrid no tendremos 25 ocasiones. Es un equipo que si estás cómodo e intentas salir de su primera presión, no es un bloque que te ahoga, pero sabes que, como te despistes... Si contra Osasuna te distraes 3 minutos y te marcan 2, el Madrid te mete 5. Somos conscientes de que hay que estar los 90 minutos concentrados y las que tengamos, meterlas. No vamos a hacer un partido de tiki taka, de intentar hacer 300 pases... Somos conscientes de cómo se les puede ganar".