De Laurentiis, sobre jugar en Barcelona: "Es vergonzoso"

30.07.2020 22:20 de Javier Morales Twitter:    ver lecturas
Fuente: SPORT
De Laurentiis, sobre jugar en Barcelona: "Es vergonzoso"
Bernabeudigital.com

El partido que enfrentará al FC Bareclona contra el Napoles de Gennaro Gatusso el próximo 8 de agosto en el Camp Nou podría cambiar su escenario. La gran subida de casos en diferentes rebrotes en Cataluña pone en peligro la disputa del partido en la Ciudad Condal.

El último en dar su versión del tema ha sido el propio presidente del club partenopeo, Aurelio De Laurentiis, que se ha mostrado partidario de cambiar la sede del encuentro a un país más seguro como puede ser Portugal: “Llamo a la UEFA todo el rato, pero es vergonzoso. Escuchas desde España grandes miedos y ellos pasan del tema. ¿Qué se tardaría en decir que jugamos en Portugal, Alemania o en Suiza?”. El propio presidente, cargó duramente contra el máximo organismo del fútbol europeo, afirmando que "parece que estamos en el colegio, en la UEFA nadie sabe hacer negocios, y además con nuestro dinero. Si decidieron que la Champions se juega en Portugal y la Europa League en Alemania, nosotros también podríamos ir allí”.

La UEFA no cede y continúa con el partido en el Camp Nou

Por su parte, la UEFA no ha querido ceder y sigue creyendo que el partido debe disputarse en tierras catalanas. De hecho, tal y como se informa desde la organización, la UEFA está muy pendiente de la situación que se está dando en Barcelona pero no ve problemas para que se dispute el encuentro a puerta cerrada en el estadio azulgrana.