Deportivo, Cristobal tras la goleada: "El vestuario está dolido. El Madrid ha sido muy superior"

21.01.2018 22:01 de Pipe Olcina   ver lecturas
Deportivo, Cristobal tras la goleada: "El vestuario está dolido. El Madrid ha sido muy superior"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Cristobal Parralo, entrenador del Deportivo compareció en rueda de prensa para valorar la contundente goleada recibida.

¿Qué lectura hace del partido? "La cifra lo dice todo. Yo pensaba que íbamos a competir e íbamos a estar ahí. El Madrid ha sido muy superior y hay poco mas que decir".

¿Imaginaba un encuentro distinto? "Ellos han vuelto a marcar y han cogido más confianza. Han sido muy contundentes. El marcador lo dice todo".



¿Han pagado los platos rotos de un Madrid herido? "La sensación es mala porque veníamos a competir. Veníamos a fortalecernos para lo que viene. El vestuario está dolido y hay que levantar a los jugadores para que recuperen el sábado los tres puntos".

¿Se esperaba este Real Madrid? "Con el 0-1 sabíamos que quedaba mucho partido y que jugábamos contra el Madrid. A partir de ahí han rematado, hemos cometido errores y han sabido aprovecharlos. Se han metido en el partido y han sido muy superiores".

¿Qué se le puede decir a la afición? "Yo sigo creyendo. Difícil explicación le puedes dar a la afición. Yo me siento responsable y trataremos de girar todo lo que ha ocurrido porque es muy importante".